No entendemos que con nuestro dinero, nuestra compra apoyamos aquello vergonzoso, que en la sociedad se oculta a los ojos. Aunque sean otros a los que tu pagas para no tener que afrontar el dolor y la pena que ocasionaría ver a inocentes animales sufrir de esa manera.
La gallina nos lo da todo y a cambio que recibe de nosotros?
Nos hemos dejado llevar por una manera de hacer las cosas que deja de lado los sentimientos, las emociones más básicas e imprescindibles en una sociedad sana. Todos formamos parte de este viaje, en el que todos merecemos ser felices y respetados. Espero que pronto se les reconozca a las gallinas el merito de lo que son y nos han dado durante tanto tiempo y pronto puedan tener una vida más digna y feliz a nuestro lado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestro sitio web, analizar nuestros servicios, el tráfico de usuarios, recordar su configuración y mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Para saber más, puede leer nuestra Política de Privacidad. CONFIGURA LAS COOKIES AQUÍ   
Privacidad
Saltar vídeo